La Esencia
Los Frutos Secos

¡El alimento más completo!

Todos nuestros productos están elaborados con frutos secos cultivados íntegramente en España, y controlamos toda la cadena de producción, desde su cultivo en el campo hasta la posterior elaboración y comercialización. Los frutos secos son un tipo de alimento muy completo, rico en minerales y nutrientes que aportan múltiples beneficos para tu salud y la de los tuyos:

Grasas saludables como el omega 3 o minerales como el Magnesio, el Potasio, el Cobre, el Zinc y el Calcio, que ayudan a disminuir el colesterol y con ello el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Las proteínas vegetales son un componente esencial para nuestro desarrollo y un aporte de energía que nos ayuda a mantener un estilo de vida activo. Los frutos secos ayudan a reducir los procesos de envejecimiento cerebral y protegen contra el riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas crónicas como el Alzheimer.

Almendras

Previenen las enfermedades cardiovasculares, son fuente de fibra y proteínas de origen vegetal y muy ricas en calcio, lo que contribuye a un correcto desarrollo y crecimiento óseo.

Nueces

Se asocian con mejoras en la memoria y el razonamiento verbal y ayudan a reducir los procesos de envejecimiento cerebral. Además, son una fuente de vitaminas del grupo B, ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.

Avellanas

La avellana es un fruto seco de alto contenido en fibra que mejora el tránsito gastrointestinal, además de ser fuente de minerales y vitaminas que contribuyen al correcto desarrollo neuronal.